1 de enero de 2026
Buscar

Máster 2012: Habrá grandes duelos desde la fase de grupos

Padel Spain .- En la mañana del martes, 4 de diciembre, una vez realizada la presentación oficial de la prueba, Gonzalo de la Herrán, gerente de Pádel Pro Tour, ejerció de maestro de ceremonias del sorteo para distribuir las parejas en los respectivos grupos que abrirán la competición.

El Grupo A femenino es sin duda el más duro de todos. En él, se verán las caras Carolina Navarro y Cecilia Reiter con Pavón-Salazar y las gemelas Sánchez Alayeto. Por su parte, en el Grupo B han quedado encuadradas Montes-Tenorio, Llaguno-Amatriain y Treptow-Brito.

Por lo que respecta al Cuadro Masculino, reseñar que en el Grupo A jugarán Pablo Lima y Juani Mieres contra Lamperti-Grabiel, Gutiérrez-Poggi y Navarro-Allemandi. Por lo que respecta al Grupo B, destacar que sus integrantes serán para Juan Martín Díaz-Hernán Auguste, Gutiérrez-Nerone, Silingo-Reca y Muñoz-Sánchez.

No habrá margen para la tregua ni para el error. Las parejas que quieran estar en semifinales deberán entregarse al máximo desde el mismo momento en el que entren en la pista… Es por eso por lo que cada Máster es una prueba tan especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio