20 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Ariana Sánchez elige la familia Gamma para competir en 2019

La jugadora catalana Ariana Sánchez, de la firma HEAD Padel, ha elegido por fin la pala con la que competirá en este 2019  en el que intentará, junto a Alejandra Salazar, llegar a lo más alto posible del ranking.

En concreto, el modelo que portará en la competición es la Graphene 360 Gamma Motion, con el que ya le pudimos ver en el pasado Campeonato de Cataluña donde, además, se proclamó campeona junto al RC Polo, por lo que el debut no podría haber sido más positivo.

Ariana Sánchez elección Pala HEAD Padel 2019

»Es una pala muy manejable, ligera de peso y para mi estilo de juego me va perfecta. Es una pala que me da bastante control y a la vez tiene una salida de bola muy buena», analizaba la propia Ariana.

Y es que la nueva Gamma es, ante todo, un modelo muy vistoso, ya que cuenta con dos caras de diferente color (rosa en una y turquesa en la otra), provisto de una geometría en forma hexagonal, que unida a la tecnología Graphene 360, hacen de ella algo especial. Potencia bajo control, toque extra cómodo y una forma en hexágono que rompe con los diseños más habituales. Así es la nueva Gamma que no sólo abandera Ariana Sánchez, sino también otros integrantes del #TeamHEAD como Sara Ruiz Soto, Carmen Goenaga, Javi Martínez, Joseda Sánchez, Jaime ‘Chipi’ Muñoz, Arturo Coello e Iker del Valle, todos ellos jugadores con un gran futuro por delante y muchos años para competir. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio