19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Arranca el baile de parejas: ya tenemos la primera separación

En la época estival, suelen ser varias las parejas que, tanto en el cuadro femenino como en el masculino, deciden buscar nuevas opciones y resultados, si estos no les han acompañado en la primera mitad del curso. Ello implica un movimiento de piezas de dominó que afecta a unos cuantos jugadores.

Sin embargo, este año, debido al parón de la competición y a la falta de torneos, esos cambios se han reducido a su mínima expresión y por el momento no se había producido ninguno…hasta ahora. Han sido Aday Santana y Gonzalo Rubio los primeros en deshojar la margarita y decirse adiós.

El andaluz y el canario no habían logrado una sola victoria en la era COVID-19 de torneos a puerta cerrada y eso les ha pasado factura. La falta de resultados que reforzasen el proyecto ha provocado que se despidan antes de lo que hubiesen deseado y que ahora ambos encaren nuevos proyectos por caminos separados.

Separación Gonzalo Rubio y Aday Santana

El propio Rubio lo comunicaba así a través de Instagram:

Hoy Bela-Tapia nos barrieron de la pista en el @worldpadeltour_oficial Adeslas Open.

Con este torneo se cierra una breve etapa junto a @adaysantafe, donde el rendimiento y los resultados no han sido los esperados.

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia tí Aday, toda la calidad que tienes como jugador se queda corta si la comparamos con la calidad que tienes como persona. Suerte en tus próximos proyectos.

Nosotros también les deseamos lo mismo, mucha suerte con sus próximos compañeros y que, esta vez sí, los resultados les acompañen.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio