padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Tito' Allemandi y Pablo Lijó separan sus caminos

POR Redacción, 09:34 | 12 de Junio del 2021

Padel Spain.- Nueva separación para el argentino 'Tito' Allemandi. Tras ver cómo se quedaba sin compañero hace no tanto debido a la decisión de Maxi Sánchez de decirse adiós, ahora le toca el turno de volver a buscar acompañante.

Sin embargo, ahora ha sido totalmente distinto, ya que junto a Pablo Lijó y como se ha podido ver por las redes sociales, el adiós ha sido de manera conjunta y en medio del respeto y el cariño, deseándose ambos lo mejor para sus nuevos proyectos.

Todavía no sabemos con quién jugará cada uno pero desde luego no van a ser los últimos en separarse, ya que llegamos prácticamente al ecuador de la temporada y al torneo de Valladolid, que históricamente aporta nuevas duplas tras no haberse conseguido los resultados. En este caso ha sido así pero a pesar de ello han ofrecido una buena imagen en la pista y en Marbella se quedaron a solo dos bolas de eliminar a Uri Botello y Javi Ruiz en 1/16.

Les deseamos a ambos lo mejor en sus respectivas nuevas etapas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Numerosas sorpresas en la fase previa para darle más emoción al torneo
Concluía la fase pre-previa de este torneo de Lugo con la clasificación de ocho parejas y se encendían las luces de previas para dar rienda suelta a las sorpresas...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain