padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El gallego Lijó decide unirse al proyecto del 'Galleguito' Juan Martín Díaz

POR Redacción, 09:00 | 16 de Junio del 2021

Padel Spain.- Al tiempo que 'Tito' Allemandi comunicaba su decisión de formar un nuevo tándem con 'Coki' Nieto, sus respectivos excompañeros también hacían pública su unión, por lo que Pablo Lijó y Juan Martín Díaz serán pareja de nuevo cuño en Valladolid.

Nuevo proyecto para 'El Galleguito', quien no parece encontrar la tranquilidad ni una unión ganadora en los últimos tiempos, eligiendo ahora al gallego Lijó, un jugador muy potente físicamente, de grandes cualidades en el juego aéreo y excelente también en el trabajo defensivo, y que, al igual que JMD, no ha terminado de encontrar una pareja con la que asentarse en el circuito.

Por ambos lados han pasado jugadores como Lucas Campagnolo, Álvaro Cepero, los citados 'Tito' y 'Coki' o 'Lucho' Capra, si bien ambos ya jugaron juntos (y ganaron) en el torneo de la Federación Internacional de Pádel en Cerdeña.

Ojalá encuentren en el circuito profesional los mismos éxitos.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Nela Brito y Ana Fernández escriben la primera sorpresa del cuadro final femenino
No cabe duda que la victoria de Nela Brito y Ana Fernández de Ossó fue la sorpresa más destacada de una jornada en la que pudimos...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain