20 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Fernando Belasteguín vuelve: acorta los plazos para jugar en Valladolid

Una vez más, Fernando Belasteguín ha demostrado su profesionalidad, que por algo es la esencia de este deporte y un jugador comprometido 100%.

Tras lesionarse en el torneo de Santander, y a pesar de la mala noticia de que estaría fuera 5 semanas (lo que le dejaría fuera de los dos primeros Master del año), la cabeza de Bela ya solo pensaba en una cosa: recuperarse. Y lo ha hecho en tiempo récord, quedándose solo fuera de la cita de Marbella porque en Valladolid estará de regreso junto a Sanyo Gutiérrez.

Pero no lo ha hecho solo, se ha ayudado en un buen amigo, Gianluca Vacchi, con quien ha estado durante casi 15 días recuperándose de sol a sol, de 7 a 21 horas, en la casa del italiano, dejando a su mujer e hijos en Barcelona con el único y firme propósito de volver al 100%, algo que no todos estarían dispuestos a hacer.

Así, a través de sesiones de gimnasio, fisio, baños a muy baja temperatura, piscina, cámara hiperbárica y también descanso, ha logrado que su rotura muscular haya quedado olvidada, un sacrificio que seguro le ha merecido la pena.

Una demostración más de por qué es ‘El Rey’, el auténtico número 1. Comprometido siempre con su carrera, con ser profesional y con demostrar que aunque ha ganado ya todo lo que se puede ganar, la ilusión sigue intacta.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio