padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pelea en las cuatro esquinas de la pista con la misión de seguir avanzando en previas

POR Redacción, 08:00 | 21 de Julio del 2021

Padel Spain.- No fue un día cómodo en Las Rozas Open. Al calor reinante se le sumó un ingrediente especial: nadie quería irse de vacaciones antes de tiempo, y por eso las chicas pelearon sin descanso.

Ya fuese por la mañana en el final de pre-previas como por la tarde, con la primera ronda de previas, se dieron muchos resultados a tres sets, motivo que hizo que la jornada se alargase sobremanera y en algún que otro caso hubiese poco tiempo para el descanso.

Marina Guinart previas Las Rozas Open 2021

Así ocurrió por ejemplo, en primera instancia con Gala León y Ana Alicia Seijas, quienes derrotaron a Carlotta Casali y Noelia Márquez por 7-6, 1-6 y 4-6; o con Marta Porras y Eugenia Guimet (necesitaron un 6-2, 5-7 y 6-2 para eliminar a Helena Wyckaert y Carmen García). 

Tres sets igualmente precisaron Carmen Castillón y Manuela Isabel Alaga para dejar fuera a Melisa Chico y Cristina González (1-6, 7-6 y 6-3), en su caso incluso remontando, o dos en el partido de Valentina Tommasi y Emily Stellato ante Sara Pujals y Julia Polo, con victoria para las españolas por 4-6 y 6-7, pidiendo la hora y con nervios, pero con la clasificación en el bolsillo.

Celeste Paz previas Las Rozas Open 2021

Por la tarde también hubo pelea en unos cuantos de los partidos, como les sucedió a las italianas Giulia Sussarello y Carolina Osri, que tuvieron que remontar un 6-0 en contra en el primer set de Marina Guinart y Marina Pinacho y darle la vuelta aumentando su nivel de pádel y de esfuerzo (5-7 y 4-6).

Remontada también para Maite Gabarrús y Nuria Rovira, en su caso sobre Carmen Castillón y Manuela Isabel Alaga en uno de los duelos más largos del día, pues empezó con tie break y caso en el segundo se repite la fórmula (6-7, 7-5 y 6-3). Victoria in exremis en cada uno de los sets para Sofía Saiz y Marina Martínez sobre Nuria Rodríguez y Nicole Traviesa (una de las sorpresas de la jornada) merced a un 6-4 y 7-6; y otro partido muy igualado con Alicia Blanco y Sandra Hernández con protagonistas, derrotando a Marta Porras y Eugenia Guimet por 7-6 y 7-5.

En la parte baja del cuadro, Chiara Pappacena y Giorgia Marchetti se anotaron otra sorpresa, dejando fuera a las cabezas de serie número 2, Celeste Paz y Melania Merino, con remontada y con dos parciales finales muy completos (3-6, 6-3 y 6-3).

Así quedaron los demás marcadores:

Nela Brito - Ana Fernández vs. Sara Ruiz - Mónica Gómez (6-2 y 6-4)

Sara Pujals - Julia Polo vs. Nuria Vivancos - Xenia Clascá (6-4 y 6-4)

Noa Cánovas - Jimena Velasco vs. Gala León - Ana Alicia Seijas (6-3 y 6-1)

 

Foto exterior: Marina Pinacho (Worl Padel Tour)

Fotos interior: Marina Guinart / Celeste Paz (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Nela Brito y Ana Fernández escriben la primera sorpresa del cuadro final femenino
No cabe duda que la victoria de Nela Brito y Ana Fernández de Ossó fue la sorpresa más destacada de una jornada en la que pudimos...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain