14 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Pistas a rebosar en los primeros compases del Challenger de La Nucía

Sin tiempo casi para cambiar el chip y con la competición de Málaga encumbrando a sus campeones hacía muy pocas horas, la bola echó a rodar en otro punto de nuestra geografía, en La Nucía, donde el tercer Challenger de la temporada tiene lugar esta semana. 

Con las fuerzas algo justas tras tanta competición seguida (llevamos sin prácticamente parar desde el Master de Valladolid de junio, pues luego se ha hilado el Europeo, Open de Valencia, Challenger de Marbella, Open de Las Rozas, Challenger de Lerma, Open de Málaga y ahora este), con ganas de descansar (ahora vienen un par de semanas de parón) pero con la misma ilusión de siempre, los jugadores tomaron el protagonismo y empezaron a hacer puntos para mantenerse en liza.

A la espera de que este lunes por la tarde se inicie el cuadro femenino, los chicos nos dejaron 24 partidos que sirvieron para ver repletas las pistas del complejo de La Nucía, teñido con los colores corporativos azul y naranja. 

Pre previa La Nucía Challenger 2021

En cuanto a los partidos más destacados, mencionar las victorias de Pol Ferreres y Sergi Guimet sobre Xavi Rodríguez y Juan Carlos Gama (5-7, 6-2 y 7-6), la de Álvaro Delgado y Álvaro López ante Luciano Puppo y Santiago Rolla (6-3, 4-6 y 5-7), o la de José Pedro Montalbán y Diego Pascual sobre Louie Harris y Sam Jones (6-3, 6-7 y 4-6).

Dieron un paso al frente también Javier Navarro y Rubi Mazzeo al derrotar a Alejandro Moya e Ignacio Peinado (4-6, 7-6 y 3-6), lo mismo que Joaquim Florensa y Pol Hernández en su partido ante José Manuel Ortiz y Daniel Bressel (3-6, 6-3 y 6-3).

Los ‘Fernandos’, Zambrano y Domínguez, sufrieron para derrotar a Alejandro Garayo y Franco Ceretani (7-6, 2-6 y 6-4), mientras que Juan Figueroa y Alejandro Catón también tuvieron que exprimirse para eliminar a Hugo Lorenzo e Ionian Antonelly (2-6, 6-3 y 4-6). Tras un gran inicio, José María García y Guillermo Collado se vieron igualados por Pablo Díaz y Pedro Carlos García-Consuegra y tuvieron que jugárselo, aunque satisfactoriamente para ellos, a un tercer set (0-6, 7-5 y 2-6) y, ya en la parte baja del cuadro, los hermanos García Campos, David y Carlos, se encargaron de eliminar a Marcos Córdoba y Rodrigo Coello (el hermano de Arturo Coello) por 6-4, 2-6 y 4-6.

Si quieres conocer el resto de resultados, puedes hacerlo a través de este enlace.

 

Fotos: WPT Challenger

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio