22 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Sussarello y Vinci evitan el pleno español en previas

De las cuatro parejas clasificadas en el cuadro femenino para los 1/16 de final, tres han sido españolas (con una brasileña incluida), a excepción de una dupla 100% italiana rompiendo la supremacía total pero, eso sí, todas con merecimiento máximo pues en sus dos partidos (recordemos que había doble sesión), mandaron con mano de hierro y poco dejaron al azar.

Con un doble 6-2, Arantxa Soriano y Araceli Martínez se imponían en primera instancia a Ana Varo y Marta Porras, esgrimiendo pegada y gran defensa, mientras que por la tarde, con algún que otro problema más en el primer set, vencían a Melania Merino y Carmen García Pardo (7-6 y 6-3).

Melania Merino previas Valencia Open 2022

Les siguieron de la mano al cuadro final las citadas italianas, Giulia Sussarello y Roberta Vinci, venciendo con un 7-6 y 6-1 a Julia Polo y a su compatriota Chiara Pappacena y después de nuevo repitiendo resultado positivo ante Alicia Blanco y Sara Ruiz en un choque bastante más ajustado (6-7 y 4-6).

Mucha mayor pegada y resolución mostraron Sara Pujals y la brasileña Raquel Piltcher puesto que se deshicieron de María E. Rodríguez y Mireia Herrada con un cómodo 3-6 y 2-6 y por la tarde, ante Carlotta Casali y Cecilia Reiter, repitieron con un 1-6 y 3-6.

Sara Pujals y Raquel Piltcher previas Valencia Open 2022

Para terminar, Jimena Velasco y Ana Fernández demostraron entrar muy bien al partido ante Mónica Gómez y Manuela Schuck, a las que despidieron tras endosarles un 0-6 y 4-6 para luego, con más solvencia si cabe, superar a Raquel Segura y Nicole Traviesa dando un buen mazazo sobre la mesa con un 1-6 y 0-6.

 

Foto exterior: Giulia Sussarello y Roberta Vinci (World Padel Tour)

Fotos interior: Melania Merino / Sara Pujals y Raquel Piltcher (World Padel Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio