14 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Miguel Lamperti confirma su nuevo compañero: la zurda de Belluati peleará con él en 2023

En el horizonte tenemos nueva dupla para la próxima temporada. Sangre argentina al cuadrado que se unirá en pos de éxitos y de dejar atrás un año 2022 complicado, con altibajos y muchas complicaciones por lo largo de la competición.

Hablamos de Miguel Lamperti y Juan Cruz Belluati, competencia y garra en las venas, energía y compromiso. Los dos argentinos se juntarán para defender los mismos intereses, tal y como explicaba en un vídeo el de Bahía Blanca, donde hacía un repaso de lo que había sido su año y adelantaba sus objetivos para 2023.

Lamperti admitía que no había sido su mejor campaña a pesar de lo que le gusta competir, pero se le había hecho largo y en os últimos meses no había encontrado la regularidad ni la confianza, tampoco las energías, como para rendir a su mejor nivel y eso le había pasado factura. Por eso, era el momento para tomarse un respiro, descansar y cargar pilas de cara a afrontar lo que viene.

Por su parte, Belluati se despide de Agustín Gómez Silingo, con quien compartió buena parte del año (antes había jugado con Ramiro Moyano), teniendo con ambos buenos momentos pero sin llegar a explotar como se esperaba, quedándose siempre en la ronda de octavos como tope salvo en Mendoza y Malmo, donde llegaron a cuartos de final, en el FIP Platinum de México donde alcanzaron las semis y en Venecia, donde salió campeón junto a Silingo en el FIP Platinum ante Pablo Lijó y Javi Ruiz.

Una pareja que peleará por todo y se tirará de cabeza a por cada bola, siendo un seguro por arriba con los remates de Lamperti y férrea en defensa gracias al sacrificio de Belluati. ¡Mucha suerte para el año que viene!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio