20 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Virginia Riera y Tamara Icardo oficializan por fin su unión: el cuadro femenino se completa con el dueto hispanoargentino

Han tardado más de la cuenta en hacerlo oficial y que por ello, podamos contarlo, si bien ya se sabía sobradamente que iban a ser pareja máxime teniendo en cuenta que eran las dos únicas jugadoras que todavía estaban »libres» en el mercado.

Ahora por fin se han decidido a anunciarlo y por eso os contamos que Virginia Riera y Tamara Icardo formarán pareja en este 2023, aunando esa fórmula tan utilizada de experiencia+juventud.

Un dueto que, por nombres, tiene que apuntar alto, no le cabe otra, tras un 2022 en el que la valenciana ni mucho menos ha estado cómoda ni, lógicamente debido a las lesiones, ha conseguido llegar al nivel de 2021, aunque a pesar de ello sus números no fueron nada malos, llegando a la final en el Open de Valencia y a la semifinal tanto en Viena como en Menorca, así como a siete cuartos de final, pero no le valía para estar en el Master Final.

Mientras, la argentina sí que ha mantenido cierta regularidad a pesar de no haber conseguido ningún título, pero sí llegando a una final (Open de Bruselas) y a varias semifinales (Open de Vigo, de Amsterdam y de México, Master de Marbella, de Madrid y Master Final, y Challenger de Bajo Aragón).

El caso es que las dos jugadoras, por lo que hemos visto, llevan ya varias sesiones de entrenamiento junto con Gaby Reca y Adrián Torres, los capitanes del barco, para ajustar las teclas al máximo de cara al exigente 2023.

Ojala les acompañen las victorias porque son una pareja que puede tener mucho que decir.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio