13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Las chicas arrancan en Bruselas pasando de 0 a 100 revoluciones

Todo lo que los chicos iniciaron pronto su andadura en ruselas, el turno de las mujeres no ha llegado hasta este lunes, como suele ser habitual tras la despedida de las fases de pre-previas; por ello, les ha tocado exprimirse y vivir desde el primer minuto una doble sesión de partidos bastante dura.

A pesar de ello, las dobles ganadoras han aguantado y recuperado bien y han demostrado que la semana de descanso les ha venido estupenda a sus piernas, cargadas con tanta competición.

Sara Ruiz previas Bruselas 2023 WPT

Así, la sesión nos dejaría a las nº1 de esta parte del cuadro, Sandra Bellver y Arantxa Soriano, con una victoria más que cómoda ante Carmen García y Mónica Gómez (6-1 y 6-2), todo lo contrario que las cabezas de serie nº2 , Águeda Pérez y Sara Ruiz, quienes necesitaron remontar en su primer partido ante María Castañera y Gemma Negre (6-2, 3-6 y 3-6) y eso que estas venían de una atalla durísima celebrada por la mañana y que supuso no solo el partido más largo del torneo, sino uno de los más ajustados de toda la temporada, teniendo como rivales a Patrícia Ribeiro y Manuela Schuck (6-7, 6-4 y 7-6). Una lucha de titanes.

Doble victoria en la jornada para Carlotta Casali y Marta Borrero, primero ante Lucía Pérez y Carmen Castillón (2-6 y 2-6) y después ante dos de las cabezas de serie, Raquel Segura y Lourdes Pascual (6-7, 6-4 y 2-6), mientras que Sandra Hernández y Giulia Sussarello debutaban con victoria ante una de las parejas más fuertes de esta parte del cuadro, las italianas Giorgia Marchetti y Chiara Pappacena (6-4 y 6-2).

Sandra Hernández previas Bruselas Open 2023

Ana Varo y Nicole Traviesa obtuvieron doble premio en la sesión, imponéndose en primera instancia a Raquel Piltcher y Mariana Victoria Cuervo (6-3 y 6-4) y después repitiendo ante otras que debutaban también en la competición, Ksenia Sharifova y Lorena Alonso (7-6 y 6-4).

Por último, decir que María Eulalia Rguez. y Ana Fernández De Ossó consiguieron hacerse fuertes ante unas Mireia Herrada y Lorena Vano (6-3 y 7-5) que venían con más desgaste tras tener que darle la vuelta al marcador en el duelo matinal (7-6, 2-6 y 2-6 ante Letizia María Manquillo y Lorena Vano), y que Sara Pujals y Jimena Velasco no tuvieron mayores problemas a la hora de enfrentarse a Noemí Aguilar y Ana Domínguez (6-3 y 6-1).

Este martes llegará el final de las previas por la mañana y ya mañana miércoles el asalto al cuadro final en la ronda de 1/16.

 

Foto exterior: Estela Francés (World Padel Tour)

Fotos interior: Sara Ruiz / Sandra Hernández (World Padel Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio