20 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Valladolid empieza a agitar a las parejas: Belluati y Javi Leal anuncian su separación

El torneo de Valladolid es una tradición en el calendario por varios motivos, dos principalmente: el calor que siempre ofrece a los jugadores y los cambios de parejas.

El primero es más que obvio, teniendo que dar treguas más altas para refrescarse y evitar que haya mareos o golpes de calor entre los participantes y el segundo se debe a que, más o menos en el ecuador de la temporada, es un momento idóneo para mirar a otro lado y buscar nuevas opciones de cara a la segunda parte del año, si bien con el calendario que tenemos son ya muchos los proyectos que han cambiado de formación.

Pero parece que tendremos algo de movimiento también tras la prueba pucelana y los que han iniciado el dominó han sido Javi Leal y Juan Cruz Belluati, quienes han anunciado en sus redes sociales que no van a continuar juntos.

Dos jugadores que conformaban una de esas parejas que mezclaban a la perfección toque y control a un lado y electricidad y potencia en el otro, juventud y experiencia pero que, por unos motivos u otros, no han terminado de encontrar una buena racha de resultados a la que agarrarse; sí que han sabido aprender el uno del otro y, conforme a las palabras de Leal, se van con la amistad y el respeto mutuo por todo lo compartido.

¿Qué nuevos compañeros les esperan? ¿Qué objetivos se marcarán a partir de ahora? Habrá que esperar un poco para conocer a sus acompañantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio