20 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Alejandra Salazar ya tiene combatiente: Sofia Araújo peleará a su lado

Poco ha tardado Alejandra Salazar en hacer público el nombre de la jugadora que, a partir de este momento y tras la despedida sufrida estando lesionada por parte de Gemma Triay, estará a su lado al menos hasta finales de temporada.

La elegida es Sofia Araújo, jugadora portuguesa que este año había compartido ya pista con Martita Ortega (quedándose en un momento dado sin acompañante cuando la madrileña decidió emparejarse con Gemma Triay, a su vez excompañera de Salazar) y con Jessica Castelló, con quien no había terminado de cuajar y de conseguir buenos resultados.

Las ganas de Alejandra, que llegará con ganas de demostrar que está recuperada y que puede seguir peleando por títulos además del hecho de su »rabia personal» por haber tenido que cambiar de pareja de juego, así como el ímpetu y la fortaleza de la portuguesa, una jugadora que en los últimos años ha evolucionado sobremanera, compondrán un dueto revulsivo que seguro nos depara muchas sorpresas.

Estaremos muy atentos a conocer el devenir de esta pareja que encara las próximas jornadas con el reto de conjuntarse lo máximo posible y llegar a su primer torneo con las máximas garantías posibles.

¿Cómo creéis que les irá en la competición? ¿Serán capaces de pelear con las tres parejas de la parte alta?

Lo importante es desearles mucha suerte y que no solo se sientan cómodas en la pista, sino que los resultados les acompañen.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio