20 de julio de 2024
Buscar
padelspain

El Master Final de WPT tiene sus entradas disponibles para el show final de temporada

No ha comenzado todavía la segunda mitad de la temporada pero el circuito World Padel Tour se prepara ya para su cita final, el ansiado Master Final que culminará un año cargado de pruebas, viajes y peleas por títulos.

En esta ocasión, además, volverá a Barcelona, esperando repetir el éxito del año pasado, cunado llenó el Palau Sant Jordi con más de 12.100 aficionados. Así, el denominado Boss Master Final 2023 supondrá un grandísimo broche de oro pudiendo ser, además, la última prueba de la historia de World Padel Tour dependiendo del rumbo que tomen las negociaciones entre las dos empresas que dirigen WPT y Premier Padel.

Entradas WPT Master Barcelona 2023

Pero volviendo al tema deportivo hay que mencionar que, tal y como anuncia la organización, el evento contará con muchas novedades y, esto ya sí es seguro, con varias despedidas, pues abandonarán la competición oficial tanto Juan Martín Díaz como Juani MieresPablo Lima (si bien estos se habrán despedido meses antes, uno en agosto en el FIP de Córdoba y el otro en septiembre, en el Master de Madrid).

Las 32 mejores palas del planeta te esperan en la ciudad condal y desde este momento puedes adquirir tus localidades. ¿Te vas a quedar sin ver un gran espectáculo de pádel?

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio