21 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Madrid presenta dos cuadros fantásticos: un Master con duros enfrentamientos desde primera ronda

Llega el pádel a la capital de España, pues a partir de la semana próxima tendremos con nosotros el SIXT Comunidad de Madrid Master, con la presencia de todos los jugadores y jugadoras. Madrid ya respira pádel.

El escenario elegido será la Caja Mágica y allí se montarán no una, ni dos, ni tres, sino hasta cinco pistas oficiales para vivir en directo absolutamente todos los partidos.

Los cruces ya se han sorteado y en lo deportivo nos dejarán, además de importantes novedades con parejas que debutan, duelos que ya desde la primera ronda del cuadro final tendrán picante y emoción a partes iguales.

Cuadro masculino madrid Master WPT 2023

En el cuadro masculino los duelos más destacados que tendremos en la primera ronda, que arrancarán el martes y proseguirán el miércoles serán, sin duda, el enfrentamiento entre Arturo Coello y Agustín Tapia ante Gonzalo Rubio y Álex Arroyo, así como el de los veteranos Miguel Lamperti y Juan Martín Díaz enfrentándose a Edu Alonso y Juanlu Esbrí.

También desfilarán el miércoles Miguel Yanguas y Fernando Belasteguín en un comienzo duro ante Antonio ‘Pincho’ Fernández y Pablo Cardona. La nueva pareja compuesta por ‘Sanyo’ Gutiérrez y Agustín Gutiérrez, quienes llegan como cabezas de serie nº10, tendrán que superar a Javi Rico y Jorge Ruiz, al tiempo que Ale Galán y Juan Lebrón tendrán como primeros oponentes a Pablo Lima y Agustín Gómez Silingo.

Duro partido el que deberán solventar el martes en primera ronda Fede Chingotto y Paquito Navarro, subcampeones en París, pues se las verán con Ramiro Moyano y ‘Xisco’ Gil.

También el martes será el turno de Javi Garrido y ‘Momo’ González, otros que debutan en competición oficial, en su caso ante Iván Ramírez y Pablo García, una pareja que viene en línea ascendente y que puede darles muchas complicaciones.

Cuadro femenino madrid Master WPT 2023

Si pasamos a hablar de las chicas, os contamos que las números 1, Ari Sánchez y Paula Josemaría, intentarán mantener su racha triunfal venciendo en primer lugar a Marina Martínez y Sofía Saiz, mientras que Patty Llaguno y Lucía Sainz, en su primer encuentro, tendrán dos huesos duros de roer, Mapi y Majo Sánchez Alayeto.

Otro duelo muy a tener en cuenta en 1/16 será el de las jóvenes Noa Cánovas y Jimena Velasco ante Virginia Riera y Tamara Icardo, así como el de Marina Guinart y Carolina Navarro ante su paisana Bea González y Delfi Brea.

Si quieres conocer todos los emparejamientos y los posibles cruces, puedes hacerlo a través de este enlace. Nos vemos por el Madrid Arena.

 

Fotos: World Padel Tour

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio