21 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Los premios más esperados del pádel están de vuelta: IX edición de los PadelSpain World Padel Awards

Vuelven un año más, y lo hacen por todo lo alto. Volvemos a lanzar nuestros queridos galardones del mundo del pádel, los PadelSpain World Padel Awards, que cumplen nada más y nada menos que su novena edición.

Llegamos con mucha ilusión, como siempre, con ganas de que todos vosotros nos acompañéis una temporada más y de que, por supuesto, apoyéis a vuestros favoritos, porque los jugadores, las marcas, los circuitos…todos lo merecen.

En un año muy saturado de competiciones, los jugadores han demostrado su profesionalidad, compitiendo a lo largo y ancho del mundo, pero ahora tienen que pelear también por estar en lo más alto en las diferentes categorías y para ello necesitan tu apoyo.

Es por eso que desde este 16 de noviembre y hasta el próximo 30 de diciembre se abre de manera oficial la votación para que entres a diario en nuestra web y hagas tu aportación, eligiendo a un representante en cada categoría.

Lanzamiento novena edición PadelSpain World Padel Awards 2023

Como cada año, premiamos no solo al ‘Mejor Jugador’ o ‘Mejor Jugadora’, categorías siempre muy reñidas, sino también a los jóvenes que pueden convertirse en revelación, al ‘Mejor’ Circuito Amateur’, a la labor del entrenador en los banquillos, la ‘Mejor Zapatilla’, la ‘Mejor Pala’ o la ‘Mayor Innovación’ de la temporada, así como el ‘Mejor Punto’ entre otras categorías.

Gracias a vosotros, nuestros premios no han parado de crecer desde su primera edición y con vuestro apoyo habéis logrado que el final de temporada sea más especial si cabe. Es por ello que este año vamos a intentar superarnos ofreciendo una gala de entrega de premios a la altura de una cita tan especial.

Y por si fuera poco, nuestro Comité Asesor también crece e incorpora a nuevos miembros, como Cecilia Reiter, ex jugadora profesional; Hugo Cases, formador y ex entrenador profesional y gran conocedor de la competición así como otro periodista reconocido en el sector, Ícar Lite, del medio La Chiquita Pádel. A todos ellos queremos agradecerles una vez más que nos hayan ayudado a conformar la lista final de nominados en cada una de las categorías, algo que no ha sido fácil teniendo en cuenta el salto de calidad de jugadores e industria este año.

La edición del 2023 de los PadelSpain World Padel Awards ya está aquí así que…¡esperamos tus votaciones!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio