19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Playtomic presta la fuerza de su software y su bolsa de jugadores para atraer público a la Hexagon Cup

La Hexagon Cup sigue sumando apoyos e impulso a su organigrama. Tras terminar el año con varias incorporaciones, lo ha empezado de igual manera, ahora anunciando la llegada de la plataforma de reservas Playtomic, el cual se embarcará en la aventura como Socio Tecnológico Oficial para promocionar el evento y atraer a su público.

Mientras se ultiman los detalles para la primera Hexagon Cup, que tendrá lugar del 31 de enero al 4 de febrero en el Madrid Arena, se llevará a cabo una activación especial previa en la Plaza de Colón, que permitirá a los usuarios de la aplicación Playtomic reservar la pista de exhibición junto a estrellas y jugadores de pádel de talla mundial.

»Nuestro partnership con Playtomic supone un gran impulso a nuestro objetivo de involucrar, educar y entusiasmar a la comunidad del pádel con Hexagon Cup», afirma Enrique Buenaventura, fundador y Miembro del Consejo Asesor de Hexagon Cup. »Esperamos que la activa red de jugadores de Playtomic disfrute de la oportunidad única de jugar en nuestra pista de exhibición en la Plaza de Colón y, por supuesto, esperamos que también nos acompañen en nuestro primer evento en el Madrid Arena para experimentar este nuevo e innovador formato de equipos y la experiencia interactiva de la Fan Zone que ofreceremos».

Acuerdo Hexagon Cup y Playtomic 2024

Playtomic también tendrá un papel fundamental en la competición de Hexagon Cup, capitaneando la Fan Zone del evento. Este espacio estará dinamizado por la plataforma líder en deportes de raqueta y en él se ofrecerá a los asistentes la oportunidad de participar en emocionantes actividades y juegos.

En palabras de Pablo Carro, cofundador de Playtomic, »este partnership con Hexagon Cup está completamente alineado con nuestra visión: llevar la experiencia de los deportes de raqueta a todo el mundo para un estilo de vida activo y dinámico. Involucraremos a nuestros jugadores en el evento, encarnando la esencia de la comunidad y la diversión, convirtiéndonos en el partner perfecto para este excepcional evento».

Sin duda alguna, un nuevo impulso para la competición que redundará en un mayor beneficio para los aficionados y para poder redondear la experiencia que se ofrecerá durante todo el torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio