25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Castelló y Jensen confirman su apuesta de victoria en México

Se juntaron los astros en el torneo de México para Jessica Castelló y Claudia Jensen y, sin hacer ruido pero haciendo desfilar a rivales por la pista, llegaron a la final y, en el partido decisivo, el que separa campeones de vencidos, volvieron a brillar.

En un partido que les medía a Sofia Araújo y Virginia Riera, pareja que tienen justo por delante en el ranking, supieron sufrir y agarrarse al 20×10, teniendo problemas con su servicio, pues la portuguesa y la argentina apretaron como nunca al resto, sacando hasta siete opciones de break en la primera manga, pero consiguiendo sólo una.

Jessica Castelló final México P1 2024

Ahí radicó la diferencia, en la garra que le pusieron para contrarrestar el caudal ofensivo de Araújo y lo bien que armaba el juego Riera, excelsa en las labores de creación. Sin embargo, en el momento de la verdad, quienes golpearon fueron Jessica y Claudia, obteniendo ellas dos breaks que les pusieron por delante y les abrieron el primer set (3-6).

Sofia Araújo y Virginia Riera final México P1 2024

En el segundo continuó la colisión entre ambas parejas, dejando igualmente mucha eficacia para las cuatro con el saque (más del 90%), pero ahora las opciones de rotura iban a ser para la española y la argentina; hasta seis tuvieron de las cuales materializaron dos, mostrándose algo más sueltas tácticamente, un poco más desatadas. 

Entrega del título a las campeonas

Dos breaks para ellas y uno para la pareja nº6, que no terminó de arrancar ni de verse con opciones, pues a sus intentos siempre contestaban con peligro y buenas acciones Jessica y Claudia para, a la postre, terminar levantando el título. Primera final para ellas en Premier Padel y primer título (3-6 y 4-6). Campeonas en la tierra del pádel, campeonas por pura cadencia.

 

Foto exterior: Claudia Jensen y Jessica Castelló (Premier Padel)

Fotos interior: Jessica Castelló / Sofia Araújo y Virginia Riera / Ceremonia de entrega de títulos (Premier Padel)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio