25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Confirmada la nueva dupla compuesta por Campagnolo y Leal

Llega una nueva pareja al circuito, concretamente al cuadro masculino, con tiempo para prepararse pero con unos cuantos mimbres para hacerlo muy, muy bien.

Javi Leal, talento español, un jugador de enormes condiciones que todavía no ha terminado de explotar por completo, un revés potente, capaz de cubrir mucha pista a pesar de no ser excesivamente alto, pero sí cuenta con mucha potencia en su remate, ha decidido juntarse con el brasileño Lucas Campagnolo.

Ex jugador también de revés, se viene desenvolviendo en los últimos tiempos en el drive, donde suple el no ser el típico armador de juego con entrega, sacrificio y también un despliegue físico importante, pues es de los que siempre se vacía. Un jugador de los que es capaz de meterse al público en el bolsillo por su pasión en la pista pero al que le ha faltado regularidad debido a los cambios y a las lesiones, que no le han dejado brillar en exceso.

Ahora se juntan con la idea de »redimirse», con el objetivo de ser importantes y celebrar muchas victorias, uniendo dos estilos en parte bastante similares y que ojalá en esta ocasión tenga regularidad y continuidad en el proyecto.

¡Mucha suerte y muchas victorias!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio