25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Con seis torneos y altibajos en los resultados, Osoro y Goenaga separan sus caminos

Nueva ocasión para ver baile de parejas, como mínimo dos, tras separarse Aranza Osoro y Carmen Goenaga. No han tenido suerte estas dos jugadoras al unirse a pesar de su talento; lo han intentado pero las cosas no han salido.

La cita de Catar fue su primera experiencia juntas (perdieron en 1/16 ante Delfi Brea y Bea González) para seguir en México (cedieron en cuartos de final frente a Alejandra Alonso y Andrea Ustero), Acapulco (derrota en primera ronda ante Noa Cánovas y Jimena Velasco), Bruselas (derrotadas por Jessica Castelló y Claudia Jensen en 1/16), Sevilla (idéntico resultado pero ante Gemma Triay y Claudia Fernández), terminando en Asunción cayendo en primera ronda contra todo pronóstico frente a Araceli Martínez y Marina Guinart.

Una unión de la que se esperaba más pero que se ha visto lastrada por los no excesivamente buenos resultados y, en los últimos torneos, también por la lesión en el hombro de la española, que le ha impedido estar a su mejor nivel y pelear en igualdad de condiciones.

Ahora, en el torneo de Mar del Plata, la ‘Vikinga’ se unirá a Carolina Orsi (una unión que desconocemos si será puntual para este torneo o se prolongará en el tiempo), debutando ambas ante Marta Barrera y Marta Caparrós, mientras que Carmen causa baja en la cita entendemos que para recuperarse de sus dolencias.

¿Habrá más movimientos durante la gira americana o al terminar? Poco a poco lo iremos descubriendo.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio