19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Mystica se pone a punto para el inicio de World Pádel Tour

Cada vez falta menos para que dé comienzo World Pádel Tour. Apenas restan dos semanas para que arranque el nuevo Circuito Profesional y desde la firma ultiman todos los detalles del stand en el que se pondrá a la venta todo el merchandising de WPT.

Padel Spain .- Los máximos responsables de la marca se mostraron muy ilusionados con el que definen como un espacio exclusivo, que tendrá una estética impactante y muy corporativa y en la que el cliente recibirá una atención personalizada. Tal y como desvelaron, todos los detalles han sido diseñados con sumo cuidado para cumplir un objetivo muy claro: que los aficionados se sientan cómodos en él.

Mystica, como proveedora oficial de merchandising de WPT, pondrá a la venta en su stand la línea completa de productos del World Pádel Tour. De esta forma, los amantes del pádel tendrán la oportunidad de hacerse con todo tipo de prendas técnicas y de calle, así como otros complementos en las distintas pruebas que forman parte del calendario de esta apasionante competición.

La primera parada del espacio de Mystica será, como no podría ser de otra manera, el Torneo de Murcia… Del 8 al 14 de abril, los aficionados tienen una doble cita que no pueden perderse: con el mejor espectáculo del mundo y con unos productos de gran calidad.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio