19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

WPT: El ‘Día del Espectador’ no es sólo cosa del cine

Acercar el pádel a todos. Ese es el objetivo que se han propuesto desde World Pádel Tour en su primera aventura y, por lo que se puede ver, van en la dirección adecuada.

Padel Spain .- Los máximos responsables de WPT han confirmado la puesta en marcha de una iniciativa muy interesante: el ‘Día del Espectador’. Gracias a ella, todos los aficionados tendrán acceso libre a los clubes durante las jornadas de los miércoles, cuando se disputarán los encuentros de dieciseisavos de final.

Esa medida ya es oficial para los 14 torneos que se celebrarán en territorio español. Por otra parte, y como era de esperar, desde World Pádel Tour han desvelado la existencia de una gran demanda de localidades para el Murcia International Open, cuando sólo restan siete días para su inicio.

Ante las dificultades económicas actuales, y con el único objetivo de que nadie se quede sin poder disfrutar de este espectáculo, WPT ha decidido poner en marcha un proyecto por el que los aficionados tendrán entrada gratuita los miércoles, en los dos escenarios en los que se desarrolle la competición.

Ese día, y por citar el ejemplo del torneo murciano, se jugarán dieciséis encuentros en las dos sedes, que comenzarán en forma simultánea a las 10:00 horas. Ocho de esos partidos tendrán lugar en la Pista Central del Club Ciudad del Pádel Murcia y los ocho restantes en el escenario principal, ubicado en el Palacio de Deportes.

Para quienes no se quieran perder ni un solo detalle de la prueba, se han puesto a la venta los abonos a un precio de 40 euros. También se podrán adquirir entradas diarias a estos precios: jueves 5 euros, viernes 10 euros, sábado 15 euros y domingo 15 euros.

A falta de menos de una semana para el inicio del Murcia International Open, y además de en la Ciudad del Pádel Murcia, hay otros 22 clubes en los que se pueden adquirir las localidades. Son los siguientes:

– Ciudad del Pádel (Alcantarilla).

– Pádel Nuestro (Alcantarilla).

– Club Padeleando (Molina del Segura).

– Pádel Zone (Molina del Segura).

– Molina Pádel Center (Molina del Segura).

– Simova Pádel Indoor (Las Torres Cotillas).

– Club Cabezo de Torres (Cabezo de Torres)

– Platinum Pádel Center (Santa Cruz).

– Lemon Sport (Santomera).

– Montepinar (El Esparragal).

– Cobatillas Pádel Sport (Cobatillas).

– Club Juan Carlos I (Murcia).

– Club de Pádel Cordillera (Murcia).

– Club La Flota (Murcia).

– Vip Tenis (Murcia).

– Varlion Pádel Point (Murcia).

– Capital Pádel Center (Puente Tocinos).

– Más Que Pádel (Patiño).

– Club de Tenis Los Álamos (Lorca).

– Pádel Indoor La Hoya (Lorca).

– Pádel 4 (Cartagena).

– Pádel Center Cartago (Cartagena).

– Sportpádel Club La Unión (La Unión).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio