19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

World Pádel Tour prepara el inicio de su Circuito Junior

Apenas faltan unos días para que WPT ponga en marcha uno de sus grandes retos. Apenas quedan unos días para que dé comienzo una gran iniciativa… Desde World Pádel Tour se ha confirmado que el plazo de inscripción para la primera prueba de la temporada se ha ampliado hasta las 12:00 horas del 24 de junio.

Padel Spain .- La Coruña se prepara para acoger la primera de las tres pruebas de un esperado Circuito Junior que, como  ya desvelaron sus organizadores, culminará con la presencia de las cuatro mejores parejas en el Másters de Madrid.

Todo está dispuesto para que la hermosa ciudad gallega acoja del 28 al 30 de junio una cita cuyo sorteo se realizará el 24 de junio a las 13:00, hora en la que ya podremos ver los cuadros oficiales.

Habría que recordar que en el Circuito Junior podrán participar jugadores de hasta 18 años de edad (cumplidos este año). El ranking que se utilizará para las dos primeras pruebas será el de la Federación Española de Pádel y, a partir del torneo de Alicante, ya se tomará en cuenta el ranking World Padel Tour con los resultados obtenidos en los dos campeonatos anteriores (La Coruña y Puerto de Santa María). Reseñar que el sistema de puntuación será el mismo que el utilizado en el circuito profesional.
 
Las magníficas instalaciones del Club Coruña Sport Centre se convertirán en la sede de esta esperada cita. Los encuentros de primera ronda se disputarán el viernes a partir de las 14:00 horas mientras que los octavos de final tendrán lugar ese mismo día, a las 20:00 y a las 21:00. El sábado por la mañana se llevarán a cabo cuartos de final, por la tarde semifinales y la gran final se jugará el domingo, en la Pista Central del Palacio de los Deportes de Riazor. Dicho duelo tendrá lugar una hora y media antes del inicio de la final de los profesionales.
 
Los jugadores que disputen la fase de octavos de final el viernes por la tarde, así como los que jueguen las semifinales el sábado, tendrán el alojamiento gratuito en el hotel oficial.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio