20 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Las nuevas palas de Sane-NOX ya ganan títulos

Dos de los integrantes del equipo Sane, Elías Estrella y Maxi Cejas, quienes son también los números uno del Circuito Argentino, han conseguido hace unos días el APP 1000 de la localidad de Luis GUillón, tras derrotar en la final a Juan Manuel Restivo y Andrés Britos (7-6 y 6-3).

Tras auparse a lo más alto del ranking, este es su primer título como líderes de la tabla y como usuarios de los nuevos modelos de Policarbonato de la colección 2015 de Sane.

Ambos están encantados con sus nuevas palas, y parece que los resultados acompañan tanto a Elías Estrella, que emplea la PSP Stellar, mientras que Maxi utilizó la Agressor PSP Maxifire.

Enhorabuena a los dos campeones y desde PadelSpain les deseamos que sigan por la senda del éxito.

EL TEAM SANE SE CONSAGRA EN LUIS GUILLÓN CON SUS NUEVAS PALAS P.S.P.!!
 
ESTRELLA-CEJAS CAMPEONES!!
Luis Guillón (Buenos Aires), Argentina
Felicitamos a Elías Estrella y Maxi Cejas, integrantes del Team SANE y pareja N°1 del Circuito Argentino, quienes en una nueva etapa APP 1000 disputada en la localidad de Luis Guillón del 28 al 30 de Noviembre se consagraron campeones luego de derrotar en la final a Juan Manuel Restivo y Andrés Britos por 7/6 y 6/3. De esta manera logran su primer título como punteros del Ranking, buscando afirmarse en la cima.
No es casualidad que ambos comenzaron a utilizar los nuevos modelos de paletas con estructura de Policarbonato que pertenecen a la colección 2015 de SANE.
Elías hace ya un par de torneos está utilizando la Impronta P.S.P. Stellar, mientras que Maxi desplegó su juego con el modelo Agressor P.S.P. Maxifire.
Felicitaciones equipo!! A seguir así!!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio