25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

El parón interminable de Antonio Luque

Noticias como esta son siempre complicadas de digerir, especialmente para su protagonista. En el caso que nos ocupa, Antonio Luque, jugador que, desgraciadamente, va a tener que ver a partir de ahora los partidos »desde la barrera».

El español afincado en Portugal es uno de esos trabajadores natos, un fajador en las rondas previas y en las primeras eliminatorias de los torneos que desde ahora no podrá seguir compitiendo debido a una lesión.

Cuando parecía que los resultados le acompañaban y estaba consiguiendo un gran rendimiento en la pista, es cuando tiene que decir adiós, y lo peor de todo es que parece ser que con carácter indefinido, lo que además significará que, tras haber conseguido estar convocado con la selección de Portugal y haber empezado a preparar con sus compañeros el Europeo y el Mundial, lo más seguro es que no pueda defender sus colores.

El culpable de todo ello ha sido la identificación de un trombo en su pierna derecha, lo que le obliga a parar todo tipo de actividad física intensa hasta que desaparezca, empezando desde ya con medicación y teniendo en un par de semanas una revisión para ver si la situación ha mejorado.

Sólo podemos desearte lo mejor, que la dolencia desaparezca y que puedas volver a las pistas con tu habitual energía y entrega. ¡Mucho ánimo, Antonio!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Antonio Luque (@aluqueara)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio