La otra mitad de las ‘Lupitas’, Martita Ortega, ha elegido a la parte que se quedaba libre de las ‘Turquis’. De esa combinación ha salido el nuevo binomio que peleará en el cuadro femenino de los torneos. Ortega- Alejandra Alonso.
Un intercambio de cromos que no agitará en exceso el cuadro pero que ha provocado la ruptura de una pareja que estaba llamada a seguir creciendo junta y que ahora trasladará a Madrid buena parte de sus operaciones, aunque con cuarteles generales separados. En este caso, el laboratorio de la pareja correrá a cargo de Juani Mieres y Gustavo Pratto.
En unas dos semanas, en la prueba de Asunción, para la que finalmente se han apuntado, realizarán su debut, pero antes tienen que realizar su particular pretemporada, su aclimatación como pareja, para llegar en las mejores condiciones posibles.
Así pues, Martita se une a una jugadora que, como ella, ha triunfado en la etapa de menores en diversas categorías, que tiene apenas 18 años pero que sabe lo que es competir al máximo nivel, habiendo sido incluso internacional con España. Mucha ambición, mucha hambre y muchas ganas de seguir mejorando algo que, con una jugadora tan exigente como la madrileña, seguro que consigue.