Sin apenas tiempo para hacer el cambio de maleta y obviamente ninguno para volver a casa, los jugadores recién terminaban de Paraguay volaban a Argentina, pues arrancaba el Buenos Aires P1. Otra semana intensa de partidos en un país que respira pádel y en el que muchos jugarán en casa.
La afición local, que siempre responde, llenará las gradas y dará color y calor y animará en todos y cada uno de los encuentros, pues los seguidores argentinos siempre son agradecidos con el pádel.
En lo que respecta a la competición, el cuadro final ha sido sorteado tanto en categoría femenina como masculina y nos deparará choques interesantes.
Si miramos la parte femenina, en un cuadro de 32 parejas, tendremos un Martita Ortega y Alejandra Alonso debutando ante Martina Calvo y Aranza Osoro, quienes ya demostraron en Asunción que pueden dar más de un susto. La nueva pareja compuesta por Virginia Riera (aparentemente ya recuperada de su lesión) y Raquel Eugenio, tendrá como primeras rivales a Jessica Castelló y Lorena Rufo.
Otro partido interesante será el de Vero Virseda y Alejandra Salazar ante Bea Caldera y Carmen Goenaga en dos líneas de resultados opuestas, unas buscando enchufarse y crecer y las otras en pos de mantener la buena línea.
En la parte masculina, quitando que los cabezas de serie se ahorrarán una ronda, podremos ver en la primera jornada a Gonzalo Rubio y Javi Ruiz ante Juanlu Esbrí y José Antonio García Diestro, autores de un muy buen torneo en Paraguay. Por otro lado, Ramiro Moyano y Curro Cabeza, pareja anunciada hace muy poco, tendrá que superar como primera prueba a Javier Martínez y Miguel Benítez.
Nacho Sager y Lucas Campagnolo se estrenarán ante Javier Valdés y Guillermo Collado, mientras que seguramente vivamos un duelo muy parejo entre Teo Zapata y José Jiménez frente a Fede Mouriño y Antonio ‘Pincho’ Fernández.