Se han juntado los caminos de dos valores muy jóvenes pero de talento enorme que tienen ante sí una oportunidad perfecta para brillar sin presión alguna. Claudia Jensen y Alejandra Alonso se han dado la mano en una nueva aventura que les llega casi a mitad de temporada.
La jovencísima argentina no ha terminado de encontrar regularidad de la mano de Tamara Icardo, mientras que Alonso se separaba de Andrea Ustero, con la que creció emergiendo desde previas, para unirse a Marta Ortega, pero tampoco en esta ocasión les llegaban los resultados. Así, esta pareja finiquitaba su aventura y se juntaba con la citada Icardo, por lo que los «descartes» Jensen y Alonso, se daban el «sí, quiero» y accedían a probar.
Ya han tenido oportunidad de compartir entrenamientos antes de su debut en Valladolid, casa de Alejandra, por lo que tendrán al público de su lado y con ello un gran empuje, pero también es cierto que ahora mismo no tienen la presión de resultados ni de llegar a una determinada ronda, por lo que podrán centrarse en competir y mejorar, en sacar la mejor versión de cada una.
¡Mucha suerte y a por todas con este proyecto!