20 de junio de 2025
Buscar

El idilio de Siux y el chaqueño Franco Stupaczuk continuará tres años más

El argentino Franco Stupaczuk es uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los que levanta al público con sus acciones y uno de los más seguidos. Actualmente es el número 5 del ranking FIP y ahora está de enhorabuena debido a la renovación con su marca, Siux.

El acuerdo, que viene ya de años atrás, prolongará su exitosa unión hasta 2028, por lo que el modelo exclusivo que porta el chaqueño, la Electra, tendrá continuidad en el tiempo.

En 2022, cuando comenzaron a unir sus caminos Stupa conquistó el Premier Padel Mendoza P1 y el de Guiza, además del Open de Francia, consolidando su posición como uno de los mejores jugadores del circuito. En 2023, la alianza se fortaleció con el lanzamiento de la Electra ST2, la nueva pala oficial de Stupa. Los resultados fueron espectaculares: Franco se alzó con títulos en el Major de Doha, el Open de Dinamarca, el Open de Francia, el Master de Valladolid, el Open de Valencia, el Master de Madrid y el Open de Ámsterdam.

Franco-Stupaczuk-renovación-Siux-2025

En 2024, Siux y Stupa volvieron a sorprender al mercado con la Electra ST3, que fue elegida como la mejor pala híbrida de potencia, y con la Electra ST3 SE, una edición especial que rindió homenaje a la mítica pala diseñada junto al propio Stupaczuk. El palmarés siguió creciendo: Franco sumó el P2 de Guiza a su lista de victorias.

El inicio de 2025 trajo consigo la última colaboración del argentino con la marca: la Electra ST4, optimizada para ofrecer el mejor rendimiento. La gama Electra sigue siendo la favorita de los padeleros, erigiéndose como el modelo más vendido de Siux.
La colaboración entre Siux y Franco Stupaczuk es sinónimo de innovación, rendimiento y éxito. “Después de estos años con Franco en nuestra marca, es un honor seguir contando con un jugador como él. Su compromiso, su carácter y su personalidad han hecho que este acuerdo haya salido de manera natural. Estamos contentísimos de seguir con él en nuestras filas y con muchas ganas de ayudarle a conseguir su objetivo: ser número 1. ¡Vamos a por ello!”, comenta Javier Meca, responsable de Sponsors en Siux.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio