No tuvo la jornada femenina excesiva miga en ninguno de sus partidos y la resistencia de una de las parejas fue, en la práctica totalidad de los casos, bastante justita, pues los marcadores recogidos al final de la sesión.
No estuvieron las mejor clasificadas vestidas de corto por lo que no hubo pelea en lo alto del ranking pero aun así se vieron grandes detalles en la pista.

Atención para la dupla Martina Calvo – Aranza Osoro, en sus últimos compromisos como equipo tras anunciarse ya oficialmente la unión de la española con Alejandra Salazar, pero aun así no se descompusieron ni perdieron el norte y asestaron un 6-4 y 6-2 a Noa Cánovas y Jimena Velasco.
Victoria amplia también para las Martas, Barrera y Caparrós, ante Lucía Peralta y Lorena Vano (6-2 y 6-2), así como para Ana Catarina Nogueira y Martina Fassio, quienes no encontraron demasiada resistencia en Ksenia Sharifova y María Eulalia Rodríguez (6-3 y 6-1). Marta Talaván y Teresa Navarro cosecharon un resultado muy destacado y fueron bastante superiores ante Raquel Piltcher y Alicia Blanco, sin opción alguna a lo largo del partido (6-0 y 6-2).

Para terminar, Alix Collombon y Araceli Martínez se encontraron casi desde el inicio con el partido de cara ante Marta Arellano y Jana Montes (6-2 y 6-3) y como única nota de pelea, Bea Caldera y Carmen Goenaga necesitaron exprimirse más de lo esperado en la primera manga ante Lèa Godallier y Laura Luján (7-6 y 6-1).