Una sesión extrañamente corta para lo que estamos habituados un jueves nos dejaba solo tres partidos en el cuadro masculino. Y en dos de ellos un dominio abrumador, pues apenas hubo disputa en el 20×10.
Así les ocurrió, por ejemplo, a Paquito Navarro y Lucas Bergamini, quienes obtenían un preciado botín aparentemente sin esfuerzo frente a Javi Garrido y ‘Tolito’ Aguirre, pareja circunstancial y aparentemente divertida y ofensiva en la pista pero que se encontró con una versión de los sextos cabezas de serie en la que no hubo piedad alguna.

Apenas les dejaron participar en el juego y les pegaron al cristal, donde menos cómodos se sienten, mientras que Paquito y Bergamini hacían y deshacían a su antojo, obteniendo un 6-0 y 6-1 más que revelador.
Por la misma senda fueron Ale Galán y Fede Chingotto, olvidándose de los problemas del primer día y superando a los siempre complicados Miguel y Nuno Deus. Los portugueses no son de los que bajan los brazos y se entregan al espectáculo rival, sino que pelean y compiten de principio a fin pero en suelo francés su comodidad desapareció y no se encontraron en el partido, cediendo con un doble 6-2 en contra.

Los que sí dieron algo más de guerra fueron José Rico y Arnau Ayats, al menos en el último tramo, pues en el primero, ante Juanlu Esbrí y José Antonio Gª Diestro, estuvieron demasiado grises, sin recursos. Esbrí y Diestro fueron más efectivos en la ejecución y con varios breaks se vinieron arriba (2-6) para luego seguir por el mismo camino a pesar del crecimiento rival. Más comodidad de Ayats y Rico pero sin terminar de dar la puntilla a pesar de forzar el tie break y pelear en el mismo con intensidad (2-6 y 6-7(6-8)).