5 de julio de 2025
Buscar

Alejandra Alonso y Claudia Jensen cortan la gran racha de Ari y Paula

Estaban las números 1, Ari Sánchez y Paula Josemaría, ante una grandísima oportunidad para ampliar su racha triunfal y, sobre todo, adquirir un importante colchón de puntos sobre sus más inmediatas perseguidoras, pero no consiguieron ni una cosa ni otra.

¿Las culpables? Alejandra Alonso y Claudia Jensen por un lado y una lesión por el otro, la que llevaba arrastrando desde el miércoles Ari Sánchez, renqueante durante todo el partido, sin la chispa y entrega habituales y mermada en su juego. Y eso, unido al momento dulce que estaban viviendo en la pista Alonso y Jensen se transformó en el severo 6-2 y 6-3 con el que las líderes del ranking se fueron para casa, a recuperarse y a pensar en Málaga, siguiente parada.

Lesión Ari Sánchez cuartos Burdeos P2 2025
Alejandra consuela a Ari por su lesión (Premier Padel)

El resto de partidos también tuvieron amplitud de marcadores, con Andrea Ustero y Sofia Araújo empezando a carburar cada vez más y arrollando a Jessica Castelló y Lorena Rufo (6-3 y 6-1), con Bea Caldera y Carmen Goenaga superando y dominando a placer en la primera manga a Aranza Osoro y Martina Calvo, quienes fueron capaces de recuperarse bastante en la segunda pero sin el premio de, como mínimo, empatar la contienda (6-0 y 6-4), despidiéndose así como pareja en busca de unirse a sus nuevas compañeras.

Sofia Araújo y Andrea Ustero partido cuartos Burdeos P2 2025
Sofia Araújo y Andrea Ustero en los cuartos de Burdeos (Premier Padel)

Victoria también para Claudia Fernández y Bea González, autoras de un 6-3 y 6-2 sobre Lucía Sainz y Patty Llaguno.

Así pues, veremos en acción en semifinales este sábado estos encuentros con un duelo destacado de excompañeras.:

Bea González – Claudia Fernández vs. Bea Caldera – Carmen Goenaga

Alejandra Alonso – Claudia Jensen vs. Andrea Ustero – Sofia Araújo

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio