Los rumores del alargamiento de la ausencia por lesión de Juan Lebrón de la competición han pasado de ser eso, rumores, a una realidad total. El jugador andaluz ha confirmado mediante un vídeo en sus redes sociales que su dolencia no le va a permitir estar en la prueba de Málaga, con lo que se cae del torneo.
Es por ello que su equipo, pensando también en el bien común, ha decidido que descanse y que Franco Stupaczuk no se quede parado y compita, para lo cual ha tenido que buscarse forzadamente un nuevo acompañante, siendo el elegido su compatriota Maxi Arce.
El jugador de Salta está acostumbrado a pelear por títulos, si bien le falta un lógico rodaje en Premier Padel y competir con las parejas habituales de la competición, pero posee mucha calidad y está más que preparado para el desafío que supone ponerse a las órdenes de Carlos Pozzoni y pelear al lado de Stupa hasta, como mínimo, semifinales, que sin duda será el objetivo que se marcarán.
Arce es un jugador de gran control, que sabe manejar muy bien el juego y abrir huecos y que, además, tiene bastante presencia aérea, por lo que por alto también es un buen seguro a la hora de sumar puntos con su remate. Un contrapunto muy bueno para un Stupa que llegará hipermotivado a la cita.