La etapa estival vuelve a ser sinónimo de cambios de parejas y de nuevas uniones de cara a buscar más victorias en la segunda parte de la temporada. Reestructuraciones en los equipos y virajes con los que obtener más rendimiento. Tal es el caso de Álvaro y Pedro Meléndez quienes, tras un tiempo separados, se reencontrarán en Málaga.
En el caso de Álvaro, venía compitiendo con Facundo Domínguez con unos cuantos altibajos a lo largo de la temporada. En cuanto a resultados, hay que mencionar los cuartos de final en el FIP de Río Grande (Brasil), la victoria en el FIP Silver Egipto III o las semifinales en el FIP Silver Mediolanum Cup de Palermo.
Si hablamos de Pedro, su temporada se reduce a cuatro torneos nada más, con la final del FIP Bronze Oeiras como mejor resultado, viéndose acompañado de Carlos Martí y Víctor Mena, y además había disputado alguna prueba del circuito A1 Padel.
Ahora, juntos de nuevo, tendrán ante sí el desafío de sacar su mejor versión, pues llegan con más experiencia, conociéndose más y, por supuesto, sabiendo a la perfección los puntos fuertes y débiles de cada uno. Una pareja de enorme ilusión que trabajará para obtener el mayor número de victorias.