Día más que interesante en los 1/32 de final del torneo de Málaga, viviendo un constante ir y venir de perturbaciones, de sobresaltos, dentro de las tres pistas del pabellón. No hubo mucho momento para la relajación pues prácticamente en todos los partidos ocurrió algo.

Empezamos por el duelo entre Francisco ‘Curro’ Cabeza y Ramiro Moyano ante Mario Del Castillo y Miguel Lamperti, que terminó precipitadamente con un resultado de 3-6 y 2-2 debido a la retirada por lesión de Cabeza, quien arrastraba una molestia abdominal del pasado torneo FIP Silver. Seguimos con la victoria de Facundo Rodrigo Luis López y Cristian Germán Gutiérrez, partiendo de la previa, ante Teo Zapata y José Jiménez (6-2 y 7-6) y la de Mario Ortega y Aimar Goñi, también llegando desde la ronda anterior, frente a los argentinos Ramiro Valenzuela y Fede Mouriño, remontada mediante, en un partido en el que estos empezaron dominando pero en el que acabaron siendo totalmente superados en defensa (1-6, 6-2 y 6-2).

Tampoco les sería fácil a Nacho Sager y Diego Gil imponerse a Alberto García Trabanco e Iván Ramírez, pues estos, a pesar de llegar con algo más de desgaste, plantaron cara y les pusieron todo muy complicado desde los primeros intercambios, en los que fueron netamente superiores (1-6, 6-3 y 6-4).
El resto de partidos concluyeron de esta manera:
Jesús Moya – Facundo Domínguez vs. Miguel y Nuno Deus (3-6 y 2-6)
Alonso Rodríguez – Juani Rubini vs. Adrián Marqués – Marc Sintes (6-3 y 7-6)
Juani De Pascual – Diego García vs. Pol Hernández – Guillermo Collado (1-6 y 1-6)