No ha sido el diagnóstico esperado el que ha recibido Jon Sanz. Recordemos que el jugador navarro se lesionaba durante su partido ante Miguel y Nuno Deus y tenía no solo que abandonar el torneo, sino también dejar a su compañero ‘Momo’ González sin una presencia más larga en su casa.
Ahora, tras hacerse el pertinente reconocimiento médico, los resultados confirman los peores augurios y Sanz tendrá que estar varias semanas fuera de las pistas, tal y como él mismo ha publicado en sus redes sociales: «Estaré unas semanas alejado de las pistas debido a un mal gesto en el calentamiento de ayer antes de saltar a pista».
Todo ello hace indicar que el jugador ya entró tocado al partido y que por eso, con el 3-0 en contra, decidió no arriesgar más de la cuenta, pues los problemas al caminar y correr en su rodilla eran más que evidentes.
No sabemos si llegará para la cita de Tarragona (se entiende que no por tiempos), así que lo más probable es que su objetivo sea ya descansar en vacaciones y enfocarse en Madrid de cara a septiembre.
¿Con quién jugaría entonces ‘Momo’ en Tarragona? Las inscripciones ya están cerradas y aparecen juntos pero seguramente se le dé al andaluz la opción de cambiar y apuntarse con otro compañero.