Si Málaga ha sido una cita que nos ha dejado bastante movimiento sobre la pista, además de una plaga de lesiones, la prueba de Tarragona tampoco se queda atrás, porque una vez que ha cerrado el plazo de inscripción, ofrece bastantes atractivos sobre el papel.
Especialmente en el cuadro masculino son varios los cambios que podremos ver en el torneo y que a buen seguro dejarán un buen regusto a los aficionados antes del parón vacacional.
Así, por ejemplo, estarán otra vez juntos Franco Stupaczuk y Juan Lebrón, partiendo como pareja 3 y esperando que el andaluz llegue totalmente recuperado tras perderse la cita de Málaga y haber estado entrenando muy enfocado para su vuelta.

Como pareja número 6 estarán Martín Di Nenno y Leo Augsburger en un nuevo proyecto del drive argentino junto a un jugador de gran talento, intermitencia y que cubre mucha pista, al que tratará de ayudar a sosegarse y conseguir esa regularidad necesaria para triunfar. Justo por detrás, ‘Momo’ González formará con Edu Alonso debido a la lesión de Jon Sanz, una pareja que hace tiempo ya jugó junta y que ofreció partidos muy atractivos y un pádel muy vistoso.
En el octavo lugar aparecen Pablo Cardona y Juan Tello, los dos que han intercambiado sus posiciones con los mencionados Di Nenno y Augsburger buscando una vuelta de tuerca a su rendimiento; parece que Tello estaba volviendo a ser un jugador diferencial en el revés y veremos si lo mantiene con el español.
Más abajo en la clasificación vemos que el gaditano Álvaro Cepero se unirá en la prueba catalana a Andrés Fernández Lancha y que Agustín Torre lo hará con el jovencísimo Enzo Jensen mientras que José Rico competirá al lado de Arnau Ayats como última pareja exenta de previas.

En el apartado femenino no habrá novedad alguna en la parte alta, si bien sí que esta prueba significará la despedida de, por ejemplo, Noa Cánovas y Jimena Velasco como proyecto. Más abajo sí que vemos que, por ejemplo, se ha terminado la unión de Lucía Peralta y Lorena Vano que ha durado apenas un par de meses y que ahora la primera de ellas se une a la rusa Ksenia Sharifova buscando dar un salto importante en sus resultados.
Pero ojo que no serán los únicos cambios porque seguro que tras Tarragona y con las vacaciones por delante, llegamos a septiembre, a la prueba de Madrid, con más novedades.