Ha colgado la pala, esta vez parece que de manera definitiva, aunque también por una causa fantástica. Marta Marrero, que ya dejó de lado la competición hace unos años debido a su embarazo, nos sorprendía a todos este domingo con un comunicado oficial en el que, con bastante emoción, confirmaba una vez más (ahora parece que de manera totalmente definitiva) su adiós al 20×10.
La canaria ha emitido un comunicado en sus redes sociales (con emoción incluida) en el que ha confirmado que el torneo de Tarragona será el último en el que se meta en la pista junto a su compañera actual (Lucía Martínez) y que la decisión ha sido meditada y tiene un trasfondo muy especial, y es que la jugadora está de nuevo embarazada y, de nuevo, de una niña.
Un motivo más que lógico para abandonar la competición en activo y dedicarse a su familia y a los diferentes negocios con que cuenta en el pádel, como su cadena de clubes Aurial.
Se retira así una jugadora muy querida, que estuvo en lo más alto, y que ha compartido banquillo con grandes nombres como Alejandra Salazar, Marta Ortega, Cata Tenorio, Paula Eyheraguibel, Aranza Osoro, Virginia Riera, Bárbara Las Heras o Delfi Brea, entre otras; una jugadora poderosa desde el revés, que supo dominar el juego y sumar un buen número de títulos.
Enhorabuena por todo lo conseguido y más por lo que estás por conseguir. Mucha suerte en tu nueva (aunque ya conocida) etapa.