La primera mitad de la temporada no solo ha revelado nuevas parejas prometedoras, sino que también ha confirmado varias rupturas, entre ellas la de la conocida dupla formada por Jimena Velasco y Noa Cánovas. De cara a la segunda parte del curso, Velasco emprenderá un nuevo proyecto deportivo junto a la jugadora canaria Raquel Eugenio.
En la primera mitad de la temporada la segoviana había alcanzado los cuartos de final de Premier Padel en Riad y levantar el título en dos torneos FIP. Sin embargo, esos resultados no fueron suficientes para continuar uno de los proyectos más longevos del circuito femenino junto a Noa Cánovas.
Por su parte, la jugadora canaria arrancó desde las previas con Laia Rodríguez y rápidamente lograron muchos y buenos resultados tanto los torneos FIP como en el circuito Premier Padel. Ese buen rendimiento como los cuartos de final en Bruselas, supuso la llamada de una veterana como Virginia Riera para dar comienzo a un proyecto prometedor. A pesar de que las expectativas eran altas, esta nueva dupla entre Virginia y Raquel no engrasó a la perfección suponiendo su ruptura tras el Málaga P1.
De esta manera, Raquel Eugenio y Jimena Velasco han conformado una nueva pareja que se nutre de juventud, energía y muchas ganas de trabajar con el objetivo de conformarse como un proyecto serio y en crecimiento. Su primer torneo será el FIP Gold de Gran Canaria, sin embargo, el debut en el circuito Premier Padel será en el P1 de Madrid partiendo como pareja 17.