La jugadora número 35 del ranking femenino, Noa Cánovas, anunció hace pocas semanas que dejaba Madrid y M3 Academy las que habían sido sus casas en los últimos años. En el día de ayer Noa sorprendió en redes sociales haciendo oficial el que será su nuevo equipo y anunciando que volvía a su tierra
Tras una gran etapa junto a Jimena Velasco, las dos españolas decidían poner fin a su proyecto más de dos años y medio después para seguir creciendo profesional y personalmente. Esto supuso no solo su separación, sino el cambio de equipo de trabajo para la catalana que cerraba una bonita etapa junto a Jorge Martínez, Jorge de Benito, Fernando Poggi y todo el equipo de M3 Academy. En el día de ayer anunciaba que se unía al equipo de Aurial Pádel Academy de la mano de Pablo Crosetti y Mati Ortiz, entre otros integrantes de la academia catalana.
Tras la confirmación de que Jimena jugaría con Raquel Eugenio, era Noa la que tenía que mover ficha y la catalana quiso repetir el sistema de juego junto a otra zurda, en este caso Laia Rodríguez. La nueva dupla catalana ya aparece inscrita en el próximo torneo de Madrid como pareja 19, causa de ello que Laia cuenta con menos puntos a día de hoy, además de haber estado lesionada desde el torneo de Málaga.
Al jugar con otra jugadora de su tierra natal el movimiento de Noa Cánovas parecía evidente, pero se ha confirmado en las últimas horas en sus redes sociales, vuelve a Barcelona y lo hará con el equipo de Aurial Pádel. Un equipo que ha estado ligado a jugadores de muchísimo renombre como Marta Marrero o Toni Bueno, y que cuenta con un auténtico estandarte en los banquillos como Pablo Crosetti.
Noa Cánovas vuelve a Barcelona no sólo para seguir avanzando profesionalmente, sino para reencontrarse con los suyos, para apostar por una carrera que sigue en ascenso y lo quiere hacer de la mano de Aurial Pádel, desde el equipo de PadelSpain les deseamos toda la suerte del mundo para esta nueva etapa juntos a ambas partes.