El P1 de Madrid dará el pistoletazo de salida para la segunda mitad de la temporada 2025 de Premier Padel y, a su vez, el de muchas y muchas parejas que comienzan un nuevo camino. Este es el caso de Nuria Rodríguez y Lucía Martínez que unen fuerzas para la segunda mitad de la temporada con el objetivo de crecer en el top-16
La pareja conformada por Lucía y Nuria se ha unido para lo que resta de temporada o al menos ese es el mensaje que han dejado en sus redes sociales: «Después de sufrirnos tantos años como rivales, hemos decidido unir fuerzas para luchar en esta segunda parte de la temporada. Garra y corazón asegurados. Con muchas ganas de volver a competir, qué ganas de P1 Madrid. Vamos equipooo, que comience la fiesta».
Su equipo estará conformado por las distintas academias en las que entrenan ambas jugadoras, por el lado de Nuria Rodríguez es la M3 Academy de la mano de Jorge de Benito, mientras que por parte de Lucía es la Academia Padel Pro con una leyenda como Severino Iezzi a la cabeza.
La nueva pareja española debutará en el P1 de Madrid y lo harán precisamente ante una pareja también nueva como Jimena Velasco y Raquel Eugenio, aunque sí que es cierto que estás dos últimas si han compartido pista en dos torneos del CUPRA FIP Tour durante el parón vacacional. En este torneo Lucía y Nuria luchan como pareja 16 con cierto «colchón» de puntos respecto a la pareja 17, que son las propias Raquel y Jimena.