El pádel nos daba un pequeño respiro en forma de competición, si bien estos días se ha disputado torneo por selecciones, la Final 8 del Europeo en Cádiz. Ahora toca volver a la actividad normal y viajar hasta Egipto, donde durante toda la semana se va a competir en el Newgiza P2
El circuito regresa a Egipto, donde el año pasado se coronaron Franco Stupaczuk y Miguel Yanguas en el cuadro masculino, y Marta Ortega y Sofia Araújo en el femenino por lo que este año, pase lo que pase, habrá nuevos campeones.
El sorteo de emparejamientos ya ha tenido lugar y nos ha deparado duelos interesantes.

En el cuadro femenino, serán 24 las parejas que tomen parte en el mismo, con duelos como el de Jessica Castelló y Lorena Rufo ante Araceli Martínez y Carolina Orsi en primera ronda o, ya de cara a cuartos, un Delfi Brea y Gemma Triay ante Alejandra Salazar y Martina Calvo.
También en cuartos podríamos ver un duelo de alta intensidad como el de Claudia Jensen y Alejandra Alonso ante Martita Ortega y Tamara Icardo o la posibilidad de ver un Andrea Ustero y Sofia Araújo ante Paula Josemaría y Ari Sánchez en semifinales.

En hombres la cosa estará también competida, máxime teniendo en cuenta que en su caso serán 32 las parejas que arranquen desde primera ronda y, sobre todo, que ni Agustín Tapia ni Arturo Coello serán de la partida, pues no aparecen inscritos en la cita.
Veremos en el primer escalón a Fede Chingotto y Ale Galán midiéndose con ‘Sanyo’ Gutiérrez y Gonzalo G. Alfonso, debut nada plácido para los primeros cabezas de serie, como tampoco lo será para la pareja nº4, Jon Sanz y Paquito Navarro, pues se las verán con Tino Libaak y Jairo Bautista.
Choque bastante igualado entre Gonzalo Rubio y Javi Ruiz frente a Teo Zapata y Francisco Cabeza así como entre Javi Leal y Lucas Bergamini frente a Agustín Torre y Mario Ortega.
Juan Lebrón y Franco Stupaczuk jugarán de inicio contra David Gala y Pablo García y si miramos más adelante, en cuartos de final podríamos encontrarnos un Chingotto-Galán contra Martín Di Nenno-Leo Augsburger, o un ‘Momo’ González-Fran Guerrero ante ‘Coki’ Nieto-Yanguas.




