Primeros detalles de la cita culmen de la temporada, la cima del 8.000, el desafío final, el Premier Padel Finals, que como sabéis se disputará en Barcelona y que durante la semana del 11 al 14 de diciembre pudiera ser que decida incluso, según se den los resultados en los próximos torneos, quiénes serán los nº1 en ambos cuadros a finales de año.
Tanto en mujeres como en hombres hay opciones de reinar para las dos primeras parejas, algo que hace tiempo no veíamos, pues la supremacía de los líderes del ranking era total, pero no en 2025.
El caso es que, además, el último torneo del año nos permitirá ver batalla por el tercer y cuarto puesto, algo que no gustó mucho a los jugadores pero que en esta ocasión volverá a producirse en la jornada dominical.

Así, comenzando por el día 11 de diciembre, las hostilidades arrancarán a las 13 horas del mediodía con un duelo femenino, al que seguirá uno masculino, otro femenino y, por último, otro de chicos.
El viernes día 12 será el turno de los 1/4 de final con el mismo horario de inicio y misma disposición (mujeres-hombres-mujeres-hombres), siendo las semifinales el sábado y las peleas por el podio el domingo.
¿Quiénes serán los que lleguen a la última instancia? ¿Habrá adelantamiento en el ranking? En un mes conoceremos las respuestas a estas preguntas.





