El final de temporada ha golpeado duramente a Diego Gil. El jugador canario se lesionaba hace unos días, concretamente el 24 de noviembre en su partido de previas junto a Mariano Agustín González en el ecuador del primer set.
Con un resultado de 3-0 en contra, tenía que parar y otorgar la victoria a Manuel Castaño y Flavio Abbate, teniendo que ser retirado de la pista en silla de ruedas al no poder caminar y las peores previsiones médicas se hicieron realidad: rotura del tendón de Aquiles.
Rabia, tristeza, dolor, decepción, pena… todo eso se le habría juntado al bueno de Diego, que deberá pasar por el quirófano el próximo 2 de diciembre, tras lo cual iniciará un largo proceso de recuperación de cara a volver a la pistas, algo para lo que no se pone fecha, pues conviene que esté al 100% para regresar en plenas condiciones y sin recaídas.
Muchos han sido los mensajes de apoyo para el jugador (Miguel Deus, Javi Barahona, Juani Mieres, Rodri Ovide, Marina Guinart, Arnau Ayats, Mario Huete, Lucía Martínez, Marta Marrero…) que a buen seguro le dan energías y esperanzas para regresar con el mayor optimismo posible y con ganas de demostrar que la lesión ha sido solo una pequeña piedra en el camino.
¡Mucho ánimo y te esperamos de vuelta con ganas, Diego!





