Al final de la presente temporada no habrá únicamente cambios de cromos entre jugadores, sino también, visto lo visto, entre equipos de trabajo. Y es que, tal y como hemos podido conocer a través de las redes sociales, Andrea Ustero y el que hasta la fecha es su técnico, Pablo Aymá, separarán sus caminos.
La academia del argentino, en la que entre otros jugadores estaba este joven talento, despedirá a una de sus piezas fundamentales tras haberla visto crecer, haberla instalado entre las mejores, y haber pulido un auténtico diamante, una jugadora que ya sabe lo que es convertirse en Jugadora Revelación y ser una de las piezas más cotizadas de cara al próximo curso.
Deslumbró junto a Alejandra Alonso y con Sofia Araújo, si bien han tenido un rendimiento algo irregular, ha demostrado que sabe aclimatarse a la presión y que está para cosas grandes, para llegar a cuartos y semis de los torneos, y eso quizá sea lo que busque para 2026.
Un adiós en el que el técnico ha querido resaltar el gran trabajo realizado y el crecimiento de la jugadora, quien con la próxima temporada tendrá nuevo equipo técnico: ¿Cuál creéis que será?




