El final de temporada está suponiendo el adiós de muchas parejas y la formación de nuevos proyectos. Dos de las que han decidido sumarse a esta ola de cambios son Sofia Araújo y Andrea Ustero.
La portuguesa y la española han despedido su proyecto en medio de un reconocimiento mutuo y de un agradecimiento por los seis meses vividos, que en palabras de ambas han sido «muy intensos».
«Poco a poco fuimos construyendo algo muy especial: una relación fuerte, basada en las bromas, las sonrisas y el buen ambiente… y todo eso empezó a reflejarse de forma natural dentro de la pista. Sé que te hice muchas caras, muchos gestos, muchas llamadas de atención. Pero todo lo que intenté transmitirte fue siempre lo mismo: actitud, lucha, garra, entrega y creer hasta el último punto», comentaba la lisboeta en sus redes sociales.
Por su parte, la joven respondía con «muy duro ha sido, se acaba un año con muchos aprendizajes pero muy duro mentalmente para mí, por el cansancio, por la distancia y por no sentirme al 100%. Gracias de corazón por estos 6 meses, por aguantarme (que no es nada fácil) por enseñarme y sobretodo por cuidarme como lo has hecho desde el primer día, estoy 100% segura que nuestra amistad va mas allá del pádel».
A partir de ahora se enfocarán en nuevos proyectos con otras compañeras, siendo a priori Ustero la elección de Ari Sánchez y Araújo la de Claudia Fernández (quien a priori se separaría de Bea González); pero todo esto son rumores y habrá que esperar a una confirmación oficial, si bien Pablo Aymá, entrenador de Andrea Ustero, ya lo confirmó a través de las redes sociales.





