Alejandra Salazar y Martina Calvo ponen fin a su proyecto tras terminar la temporada de 2025, tal y como ellas mismas han confirmado en sus redes sociales. La madrileña, leyenda viva del pádel decidió apostar por una de las jóvenes jugadoras del momento, por su despliegue físico, su talento y su capacidad de gestionar las emociones dentro del 20×10.
Su proyecto comenzó en julio y seis meses después ambas pueden miran orgullosas todo lo que han logrado juntas.
Y es que esta pareja consiguió hacer final en NewGiza y cuatro semifinales en total. Además, levantaron un título en el circuito CUPRA FIP Tour, el FIP Platinum de Lyon. La madrileña ha formado parte de varios de los sueños de Martina Calvo esta temporada, incluido el de jugar unas Finals y meterse entre las 16 mejores jugadoras del mundo.
Salazar recuperó la sonrisa en la pista y si ella sonríe, el pádel también. Martina Calvo supo lo que era compartir equipo con una de las mejores jugadoras de la historia y con uno de los entrenadores más asentados en el panorama: Manu Martín, y podemos afirmar que se va con un gran aprendizaje.
Les deseamos a las dos lo mejor de cara a 2026, donde tendrán nuevos compañeras y dónde además disfrutaremos de la última etapa de Alejandra Salazar como jugadora profesional.





