25 de diciembre de 2025
Buscar

El pádel se toma un respiro: las vacaciones de Navidad de los profesionales

Fin de la temporada, fin de los entrenamientos, fin de la acción sobre el 20×10, pero no es el fin de los viajes. Con la Navidad siempre llega el final de la temporada, pero también el momento de poder escaparse sin compromisos, sin trabajar, únicamente para disfrutar. Y eso es lo que han hecho muchos jugadores y jugadoras esta semana. Algunas estrellas han salido de España, otras han viajado a nivel nacional, otras han vuelto a casa e incluso otras ha dado el ‘sí quiero’ más importante de sus vidas.

 

 

Variedad de destino para las jugadoras y los jugadores de pádel que han decidido aprovechar las navidades para conocer mundo. Nueva York ha sido el destino elegido por el número 1, Arturo Coello, y por uno de los nombres propios del 2025 en el pádel femenino, Carmen Goenaga. Sin duda, una ciudad en la que se respira Navidad gracias al alumbrado y a los escenarios icónicos de miles de películas a lo largo de los años.

 

 

Ari Sánchez ha optado por acercarse a la cultura japonesa haciendo un viaje familiar a Tokyo, mientras que Jon Sanz ha elegido volver a Dubái para disfrutar sin el estrés de un torneo de todo lo que te puede ofrecer la ciudad. A pocos kilómetros de su residencia, ‘Momo’ González no ha dudado en refugiarse en el clima cálido de Tenerife para desconectar. Y más veraniegos estaban Juan Lebrón y ‘Coki’ Nieto que se han ido a Maldivas y Punta Cana respectivamente para ponerse en bañador antes de volver al frío de España. Y si hablamos de frío, que se lo pregunten a Marina Guinart que no ha dudado en pasar unos días en Andorra para disfrutar de la nieve.

 

 

 

 

Otras jugadoras han optado por disfrutar de cosas que les hacen felices fuera del pádel. Marta Ortega ha cambiado la ropa de pádel por la bata de doctora para seguir formándose en los hospitales de Madrid. Mientras que Tamara Icardo y Bárbara Las Heras han dado el ‘sí quiero’ más importante de su vida sentimental casándose con sus respectivas parejas celebrando el amor con sus familiares y amigos.

 

 

Muchos jugadores argentinos y portugueses así como jugadoras han optado por volver a su casa y cruzar el charco para aprovechar los días libres. También jugadores y jugadoras españolas han vuelto a casa para celebrar la Navidad y poder disfrutar de sus ciudades y pueblos tras un exigente año que apenas ha dejado tiempo para el descanso. Y tú, ¿eres de los que vuelve a casa por Navidad o de los que hace una escapada en familia?

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio