2 de enero de 2026
Buscar

Javi Leal cierra una etapa de crecimiento junto a Bullpadel

Otro día más que anunciamos despedidas en las marcas. En esta ocasión el protagonista es Javi Leal, quien anunciaba nada más comenzar el año que se despedía de Bullpadel.

Tras 4 años de trayectoria conjunta, el andaluz ha decidido separar su camino de el de la marca española, agradeciendo el trato y la confianza recibida desde el primer día.

 

Un jugador muy joven, de gran presencia física y que tras un inicio de temporada con ciertos altibajos, enderezaba el rumbo en la segunda mitad del año con grandes actuaciones; todo un seguro en el juego aéreo, su despliegue y entrega en la pista son incuestionables, un jugador de gran potencia que si miramos las estadísticas es de los más destacados en el aspecto ofensivo, tanto en remates como víboras.

Un seguro de vida en lo que a anotación se refiere que estará más que codiciado en el mercado de fichajes y que seguro que en muy pocos días anuncia su nuevo destino.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio